Técnicas para el trabajo en equipo:

Nunca ha habido tanta necesidad de dominar el aprendizaje en equipo en las organizaciones. Bien sea equipos de trabajo, equipos de personas que se necesitan para trabajar. Estas técnicas se han tornado en una necesidad clave en las organizaciones.

Con estas técnicas de aprendizaje en equipo podremos incrementar la productividad y desarrollar la motivación y la innovación en los procesos.

Primero: se requiere pensar agudamente sobre los problemas complejos, aprendiendo a explotar el potencial de muchas mentes para ser más inteligentes que una sola mente.

Segundo: Necesidad de una acción innovadora y coordinada. En las organizaciones esta relación se traduce en un ímpetu operativo, cada miembro permanece consiente de los demás miembros y actúa de manera que complementan los actos de los demás.

Tercero: Se refiere al papel de los miembros del equipo en otros equipos. Así, un equipo que aprende impulsa continuamente a otros que aprenden a inculcar las prácticas y destrezas del aprendizaje en equipo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s